lunes, 5 de noviembre de 2012

Por bulerías


La soberanía es del pueblo, 


y con un voto al viento
la pasa, al congreso
a un grupo de electos,

que velan y balan, y cosen y cantan
por el bien del pueblo, mira tú que bueno,
con todo el salero,
por el bien del pueblo y por sus derechos


No importa 
si dicen que hacen y luego no pueden, no quieren, no saben, 

No importa 
si hacen cambalaches, si quitan y cogen y rompen encajes


!!Ellos son los electos!! 
y por 4 años, tienen campo abierto
y por 4 años, donde dije digo, ahora digo Diego (eso, si), 
porque yo lo quiero, (que por qué sino) 
por el bien del pueblo (que de qué sino) 
y el pueblo contento (que va a hacer sino)
porque su congreso sabe lo que es bueno y conviene a su cuerpo
Y el pueblo contento (qué va a hacer sino)


Si no está contento,   se siente,
ya tuvo su tiempo, ya lanzó su voto hacia el viento
Sino está contento,    debe respetar las reglas del juego 
le toca esperar 
el cambio de turno, el relevo, ..y de nuevo,  
del pueblo al congreso 
y yo tomo el mando         y ahora este es mi puesto


¿Que es lo que te pasa? ¿No quieres jugar? ¿No te gusta el juego?
¿Quieres denunciar lo que hace el congreso? 
¿Que no mira al pueblo? que le importa un bledo, 
que mira a la trampa al poder y al dinero 
¿Quieres reclamar un nuevo modelo? ¿y decir que no sino estás de acuerdo?  


Entonces del pueblo al congreso y de este a los guardias, les llama y les pide
que saquen sus porras y aticen con rabia, con fuerza, con saña a su cuerpo, 


si está descontento, y siente su lamento, es que yo no cuento
a mí que me importa, cuál es tu lamento, si tienes sustento o no tienes techo
y mi pueblo en el suelo


Con saña, con rabia, se imponen las reglas del juego

Mi soberanía en silencio....

......... SILENCIO.....!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...