lunes, 5 de noviembre de 2012

Te quiero


Deseo, te veo, te beso                Te quiero
Sonrío, me alegro, te beso Te quiero
Me prendo, Comprendo, Te beso Te quiero
Me lío, me enciendo, te beso Te quiero
Te miro, te entiendo, te beso Te quiero


Te observo de lejos, llevas un pañuelo
Miras distraída, te muerdes las uñas del dedo


Deseo, te veo, te beso Te quiero


Llevas un pañuelo color caramelo, te tocas el pelo
Te apoyas de lado en la barra del metro
Un acto ligero, como sin esfuerzo


Deseo, te veo, te beso Te quiero


Eres aire del cielo, un aire tranquilo
que empapa el recinto del vagón, entero,
como un aguacero en un agujero
como una sombrilla que gira en el viento


Deseo, te veo, te beso Te quiero


Te entiendo de lleno, 
Comprendo tus miedos, tu velo, tus sueños, 
Yo sé lo que quieres, qué buscas, qué eres, 
sé lo que te gusta y lo que te mueve


Contigo es sencillo, 
No existe tensión en silencio o de charla
Ni existe presión de agradar o estar guapa
contigo es familia, es como mi casa


Puedo acompañarte y disfrutar contigo
Aunque seas tú dueña en tu camino
y yo sea en mí, la dueña del mío


Sólo que tu sepas, 
que cuando te miro, cuando te recibo, lo que yo percibo, 
todo lo que siento, cuando estoy contigo es...


Deseo, te veo, te beso Te quiero 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...