lunes, 5 de marzo de 2012

Regulín, regulán, ...



Poesía nº6

Regulín, Regulán
No estoy bien, No estoy mal
Regulín, Regulán
Qué se yo, qué será
Que si quito, que si pongo 
Que si voy, que si me quedo, 
Que las penas y el remedio
Que contigo ni sin ti.
Si no voy por qué no fui
Y si estoy. ¿Qué hago yo aquí?
Lo de allí me lo perdí
Lo de aquí… ya no me gusta
Porque me queda la duda
Si la decisión es justa
Y estas cuestiones me turban
En lugar de ello,… aquello
Esto no, y tampoco eso
Dije: No, y… era que sí
Luego: Sí, y me arrepentí
Lo que busco no lo encuentro
Porque está siempre más lejos
Del lugar al que yo accedo
Y me canso en el intento
Te gusté y yo lo noté
Me invitaste y yo pensé
¿Es del tipo que soñé?
¿Será un lío de una vez?
Quizá es joven para mí
¿No es muy grande su nariz?
Entre tanto preguntar
Alguien te encontró al pasar
Y en un momento estelar
Voy a verte y ya  no estás
Regulín, Regulán
No estoy bien, No estoy mal
Regulín, Regulán
Qué se yo, qué será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...