miércoles, 7 de marzo de 2012

Decir ¿la verdad?


Actuación Café Mahón

No es que yo te mienta
Es solo que cuento tan solo una parte
No siempre conviene decir los detalles, pelos y señales
No es que yo no diga toda la verdad
Es sólo que a veces, 
Merece respeto,
Guardar bajo llave,
Dentro de un cajón,
La propia emoción


Me gusta tu novia
Me pone tu novia
Me paso la noche
Pensando en tu novia


No es cierto que mienta, 
Tan solo no expreso todas las ideas
Todos los matices de una situación
De todas maneras, No creo de veras, 
Que exista siquiera una sola visión
Son muchas historias y muchas facetas
Las que facilitan una comprensión


Me tiro a tu novia, 
Me como a tu novia
Me paso la noche
Pensando en tu novia


Decir la verdad. Vivir la verdad, 
Vivir en verdad. Tu propia verdad. 
¡Una sola verdad!


No dirás falso testimonio, ni mentirás
No dirás falso testimonio, ni mentirás
El octavo mandamiento prohibe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. 

No dirás falso testimonio, ni mentirás

¿Qué verdad? ¿De verdad? Es verdad, ¡Mi verdad! 
Nada más que la verdad. En honor a la verdad,
¿Por temor a la verdad? con amor a la verdad


Que linda tu novia
Que suave tu novia
Me duermo tranquila
Pensando en tu novia












No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...