viernes, 2 de marzo de 2012

Te quiero encontrar

Primera actuación en Entredós

Poesía nº5


Te quiero encontrar         Así y asá
Espuma del mar En fin, afán
Te voy a buscar               Aquí, allá
Caricia de sal,                Por ti, portal
Me quiero casar ¿Con quién? ¿Con cuál?
Dos redes cruzar Qué bien, Qué más 
Fundir en metal Tilín, talán
Brindar el cristal Chi-Chin, Cha-Chan
Te quiero encontrar
¿Por dónde empezar?
                                       Yo sigo el camino que viene del río
                                       Me fijo en el brillo del trigo platino
                                       Respiro los brotes de luz del cariño
                                       Atiendo a la hadas, al viento y al frío

                                       Me puedes llamar
                                       Te voy a escuchar
Yo marcho con ritmo. Alegre el sentido
Deseo bañarme en el don de Cupido
Te intuyo en el sol que calienta sin ruido
Sonrío al espacio profundo contigo 
 
Te quiero abrazar
Me puedes llamar
Te voy a encontrar
                                         Te voy a escuchar

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...