sábado, 3 de marzo de 2012

El mundo de las Ex


Actuación Lady Fest
Poesía nº 7


Hay que ver que lindo es
Este mundo de las Ex

Hay que ver que lío es éste
Que  no hay chica que yo encuentre
Que no tenga un precedente
En el mundo de las Exes

Pues resulta que Marisa
La primera ex de Elisa
Que ahora sale con Clarisa
Fue también novia de Isa

Al inicio en el ambiente 
Esto me produjo un shock
Exes de uno y otro lado
Como ramas en un árbol
Crecen, cruzan y dibujan
Un relato de pasión (color)

Yo te quiero mucho ex 
¿Cuántas Exes vos tenés?
Yo fui la número diez
¿Me querés a mí también?
Hay algo que no me gusta
En esta danza floral
Pero luego descubrí
Que existía otro matiz
Es en el mundo de Lesbos
Donde aprendemos que el mar
Como la risa y la brisa
Es para todos igual

Es en el mundo de Lesbos
Donde se vive el deseo
En profunda libertad
Y después es amistad

Es en el mundo de Lesbos
Donde se muestra en verdad
Que no es uno sino muchos
Los seres dignos de amar

Qué más da, que sea Martina
Que Patricia, o qué Cristina
Si lo que importa es la dicha
De  bañarse en la piscina

De Sentir esa caricia….
De compartir…tu sonrisa, 
La vajilla, las sardinas,  ¡la cantina!, la vagina,

Hay que ver que lindo es
Este mundo de las Ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...