viernes, 11 de mayo de 2012

Me siento sola


POESÍA Nº 4 – “Me siento Sola”
¿Cómo te sientes? Me siento sola
¿Ya no te quieren? Muy poca cosa
¿Qué es lo que tienes? Frío en las hojas
¿Por qué te duele?
Pinchan las rosas Pesan las  rocas Pasan las horas Veo la sombra
Me siento sola Pesan las rocas Me siento coja Pinchan las rosas
Cien Mariposas Mil velas rojas Me quedo floja Punzan esporas
La sangre rosa Pienso en las olas Me duermo sola Seca la boca
La carne fofa Veo la sombra Piso la alfombra Muerde la fosa
Hola suave Caracola
Nota el aire que te roza
Huele flores de amapola
Oye el canto de las olas
¿Por qué te duele? Roca, loca, toca, boca  
¿Qué es lo que tienes? Hoja, floja, coja, roja…
¿Ya no te quieren? Cosa, Sosa, Fosa, Losa                  
¿Cómo te sientes? Me siento sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...