jueves, 1 de marzo de 2012

Haití

POESÍA Nº 18 “HAITÍ”
Ayayayayaiiiiiiii... Haití... de mí, a ti
Ayayayayaiiiiiiii... ¿Porqué es así? Allí, ahí, a ti, Haití
Duele la tierra, duele su raíz
Duele la H, Duele la i
Duelen las letras, Duele en Haití
Duelen sus venas, duele en su matriz
Duele la H, duele la i, 
Duelen las letras, duele en Haití
No quiero que duela, duele
No quiero que sea, duele
No quiero que fuera,  duele
No quiero que pase, pasa en Haití
No quiero que muera, muere
No quiero que muerda muere
No quiero que hiera muere
No quiero que pase pasa en Haití
H de escucha, i de gemir
H de lucha, i de morir
Si hay uno que llora, el otro no puede del todo reír
H de muda, i de sentir
H de mucha, i de vivir
Si hay uno que llora, el otro no puede del todo reír
Aunque no sea aquí, 
Aunque no sea a mí
Si te toca a ti
Si te ocurre así
Si te duele ahí
Si duele en la i
No quiero que duela Duele en Haití







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...