sábado, 25 de diciembre de 2021

A mi sobrino Gabriel


Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto,

Tengo las piernas muy largas y si salto... 

y si salto toco el cielo, ...

Todos dicen que soy bueno con un corazón repleto, 

de sonrisas y de ungüentos,

llevo siempre pegamento, y si hay disputas lo resuelvo 

(No me gusta que se enfaden ni que hagan malabares,

No me gusta que haya líos ni que hablen filipino),

Todos dicen que soy tierno, 

y lo se, y yo lo aprovecho,

hago siempre ... ¿lo que quiero? 

y si salto, … y si salto toco el cielo.

Busco paz y cariño,

con ternura, y mucho mimo,

con abrazos y sonrisas,

pues así lo consigo,

y yo voy y te digo, pues así voy contigo.

Todos dicen que soy bueno, 

y lo se y yo lo aprovecho, 

con ternura y mucho mimo, 

si es contigo es lo que quiero,

eso,

cuando salto y toco el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi sobrino Gabriel

Todos dicen que soy bueno con un corazón abierto, Tengo las piernas muy largas y si salto...  y si salto toco el cielo, ... Todos dicen que...